¿Qué es el Botox?
Es el procedimiento estético utilizado con más frecuencia en el mundo. Fue alan Scott un oftalmólogo de San francisco (EEUU) el primero en informar allá por 1980 los efectos estéticos de la toxina botulínica al borrar las arrugas perioculares (patas de gallo) de su secretaria.
¿En qué consiste?
Procedimiento que consiste en un bloqueo selectivo de determinados músculos de la cara, y que va a atenuar o desaparecer las arrugas de la zona tratada. Las zonas más tratadas más frecuentemente son: musculo frontal (frente), procereus y corrugadores (entre cejo), y orbicular ocular (pata de gallos), es prácticamente indoloro y se realiza de forma ambulatoria, se aplica con agujas muy finas y tiene una duración estimada de entre 4 y 6 meses dependiendo cada paciente.
¿Qué cuidados debo tener?
El día de la aplicación no se podrá realizar actividad física, ni acostarse por 5 hs después de la aplicación; siempre es prudente informar al cirujano si está tomando aspirinas, anticoagulantes o algún antibiótico, como así también si está cursando con algún proceso infeccioso o padece de cicatrización queloidea.
¿Tiene alguna contraindicación?
Embarazo, Lactancia, miastenia gravis y sind. De Lambert eaton (enfermedades debilitantes de los musculos)
IMAGINÁ EL CUERPO QUE SIEMPRE SOÑASTE
Todos los medios de pago, financiación a tu medida. ¡No dejés de consultarnos!